El hecho es investigado como un probable suicidio y tuvo como protagonista a un joven vinculado a un estudio de abogacía.
BUENOS AIRES.- El joven de 26 años, relacionado con un estudio de abogados, que había caído desde el sexto piso del Palacio de Tribunales murió en el hospital Ramos Mejía.
Así lo confirmaron fuentes judiciales, que precisaron se trata de Diego Patricio Olombrada, quien según las primeras investigaciones a cargo del fiscal Martín Niklison y el juez Manuel Gorostiaga, se arrojó al vacío tras salir de un tribunal oral.
El hombre cayó muy cerca de la sede del Banco de la Ciudad de Buenos Aires situada en la planta baja de tribunales.
Aún con vida, fue trasladado por personal de seguridad y del SAME al hospital Ramos Mejía, donde falleció a media mañana.
El episodio ocurrió a las 8.45 de hoy cuando la víctima, vestida con jeans y una camiseta gris, cayó sobre el sector que da a la entrada de la calle Talcahuano en el Palacio de Tribunales.
El sector donde cayó el cuerpo permanece clausurado con un cerco perimetral, en donde aún trabajan efectivos de la Comisaría Tercera de la Policía Federal.
La causa judicial que se inició a raíz del episodio está caratulada como “averiguación causales de muerte”